• Point Mobile PM-200 Computadora Móvil con Windows CE

Point Mobile PM-200 - Computadora portátil con Windows CE 6.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, lector láser 1D, LCD Touchscreen, protección IP64. Incluye fuente de poder, cable adaptador USB, stylus, y mica protectora de pantalla.



Procesador increíblemente poderoso para su segmento

La PM200 integra un potente microprocesador Cortex A8 – 800Mhz de Texas Instruments. Increibles especificaciones para una Colectora de Datos del segmento de mercado de equipos compactos con pantallas de 2.2" a 2.4". Cuenta con 128MB/256MB de memoria RAM/ROM así como un slot de expansión micro SD que acepta tarjetas SDHC hasta de 32GB.


La mejor solución para captura de datos al mejor precio

La PM 200 está diseñada considerando "Las características más solicitadas por los usuarios" en el trabjao del día a día. En su diseño se eliminaron las características superfluas y se mantuvieron las esenciales lo que equilibra el costo total de pertenencia. Integra el Sistema Operativo Windows Embedded CE 6.0 Core, plataforma usadas por décadas compatible con la mayoría de las aplicaciones de captura de datos.


Características bien balanceadas haciendo que su uso sea muy amigable
    Soporte las funciones inalámbricas Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth v.2.1 con EDR (Enhanced Data Rate). La PM200 está equipada con lectores de códigos de barras de clase mundial. Opcionalmente puede incluir un lector láser 1D ó un lector Imáger 1D/2D. El ángulo de disparo de los lectores de código de barras tiene una inclinación de 65 grados bajo la vertical, proporcionando gran comodidad durante su uso a la muñeca de la mano, especialmente para trabajos de captura intensiva tales como la captura de inventarios físicos o inventarios de activos. Además, la pantalla a colores QVGA permite que la mayor parte de las aplicaciones diseñadas para pantallas touch de 2.4" funcionen correctamente.

     Compacta y altamente resistente a la mayoría de los ambientes
    Equipo compacto con un peso de tan solo 235g incluyendo una batería estándar, permite que sea operada con una sola mano. A pesar su tamaño compacto, sigue siendo un equipo robusto y resistente a caídas de 1,5 metros sobre concreto. Cuenta con sellado IP64 contra polvo y agua y resite 500 tumbos de 1 metro de altura.







      Conectividad
      Interfaces Wi-Fi, Bluetooth
      Lectura de Códigos
      Tecnología Láser 1D
      Memoria
      Almacenamiento Memoria: 128MB ,ROM: 256MB Slot accesible para el usuario micro-SD para hasta 32GB SDHC
      Detalles
      Sistema Operativo Microsoft Windows CE 6.0 Core
      Pantalla 2.4 in, 240 x 320 pixel (QVGA) TFT-LCD, Retroiluminación LED, touch resistivo
      Peso 235 g

      Point Mobile PM-200 Computadora Móvil con Windows CE

      Point Mobile Point Mobile PM-200 Computadora Móvil con Windows CE QR Code
      • Marca: Point Mobile
      • Código del producto: POMO0002
      • Tiempo de Entrega: 2 a 4 días hábiles
      • $638.00 USD más IVA