Aviso de Privacidad


Sistemas Azteca S.A. de C.V. con domicilio en Carlos F. Landeros 467, Guadalajara Jal. C.P. 44600 y con fundamento en los artículos 14 y 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los datos particulares, es responsable de recabar sus datos, y del uso que se dé a los mismos y su protección.


La información personal y/o de su empresa será únicamente y exclusivamente utilizada por Sistemas Azteca S.A. de C.V. para mantener contacto con Usted y actualizar su expediente comercial. Esta información no será divulgada o compartida con otras empresas o personas bajo ninguna circunstancia o para propósitos distintos a los antes mencionados.


Los correos y boletines que Sistemas Azteca S.A. de C.V. le envía pueden incluir una forma de dar seguimiento y recopilar información relevante para nuestra empresa.


Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos y la disponibilidad de los productos en Sistemas Azteca S.A. de C.V. pueden ser limitados.


Aunque estamos continuamente actualizando la información en nuestro sitio, Sistemas Azteca S.A. de C.V. no garantiza o asegura la veracidad de ésta, ni asume responsabilidad legal sobre errores de captura de la información mostrada en este sitio, la cual debe de ser tratada con fines informativos.


Sistemas Azteca S.A. de C.V. respeta su derecho a la privacidad. Toda modificación o actualización del presente Aviso de Privacidad será publicada en nuestra página de internet.


Actualizado por última vez en 2017. Todos los derechos reservados. Sistemas Azteca es una Marca Registrada.