Unitech HT630 - Computadora portátil para captura de datos, 4.5MB RAM, lector láser, batch, emulación DOS, resistente a caídas (IP54), pantalla de cristal líquido 128x64. Incluye batería recargable, cable USB, adaptador de corriente y generador de aplicaciones JobGen Plus.



Flexible, robusta y económica

Esta terminal es la evolución del PT630. Ofrece nuevas ventajas respecto de esta terminal y siendo aún más económica. Las aplicaciones donde se utiliza es para el control de activos fijos, lectura de medidores, toma de pedidos, control de almacén y servicios de mensajería, entre otros. Ofrece distintas configuraciones de memoria. Con lector láser, CCD de largo alcance o sin lector. Fácil de usar y programar: Definiendo parámetros en la pantalla a través de una aplicación sencilla se puede configurar fácilmente según sus necesidades. Además viene con JobGen Plus, para escribir programas complejos sin saber programación. Y si esto no llega a cubrir su necesitad, se puede utilizar lenguaje C para diseñar su propia aplicación a medida.

La Unitech HT630 es una computadora móvil diseñada para cumplir sus demandas en varias aplicaciones, desde transportación y almacenes hasta ventas móviles, restaurantes, ventas, etc. Es ruda y durable, pesa menos de 250 gramos, es fácil de manejar. Está bien protegida, puede dejarla caer desde una altura de hasta 1.2 metros sobre concreto. La rudeza del HT630 le genera alta productividad y garantiza la inversión realizada para los usuarios empresariales. El HT630 provee adicionalmente 5 funcionalidades listas para las aplicaciones más comunes. El diseño modular incluye un lector de codigo de barras y teclado, lo que hacen a este dispositivo un multifuncional perfecto para la recolección de datos.

El HT630 ofrece un alto rendimiento y una funcionalidad flexible a un precio increíble. Cuenta con un escáner integrado de láser o CCD de código de barras compatible con todas las simbologías 1D de códigos de barras. Su múltiples configuraciones de memoria le aseguran el soporte de recursos en aplicaciones intensivas de captura de datos.

Más de 100.000 usuarios no pueden estar equivocados!
Mientras que el HT630 ofrece muchas mejoras respecto a su predecesor, es totalmente compatible en todos los accesorios. Los usuarios pueden poner en práctica la última tecnología para trabajar en paralelo con sus dispositivos existentes sin la necesidad de un intercambio costoso de equipos antiguos. Ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort con una sola mano, y su teclado fosforecente, alfanumérico de 27 teclas lo ayudará en condiciones de uso con poca luz.


Características

  • Resistente y muy fácil de usar
  • Ergonómica, ligera y robusta
  • Capacidad de memoria desde los 512Kb, 2.5Mb y 4.5 Mb
  • Con lector CCD, láser o sin lector
  • Software de programación y comunicación integrado
  • JobGen Plus para hacer programas complejos
  • Programable en lenguaje C
  • Operación de 12 hrs continuas
  • Soporta caídas de hasta 1.65 mts

Conectividad
Interfaces USB
Lectura de Códigos
Tecnología Láser
Simbología 1D
Memoria
RAM 4.5MB
Flash 256K
Detalles
Sistema Operativo DOS
Pantalla Cristal líquido, 128 x 64 pixeles, retroiluminada
Teclado Alfanumérico, 27 teclas fluorescentes
Grado de Protección IP54
Duración de la Batería +12 horas
Peso 230 g

Unitech HT630 Terminal Móvil de Recolección de Datos

Unitech Unitech HT630 Terminal Móvil de Recolección de Datos QR Code
  • Marca: Unitech
  • Código del producto: UNIT0210
  • Tiempo de Entrega: 3 a 5 días hábiles
  • $601.75 USD
  • $571.66 USD más IVA